Feliciano Vivanco y Asociados, más que una compañía tequilera significa la vocación por el trabajo, la calidad y las tradiciones forjadas por la familia Vivanco a través de los años; es por eso que nuestros productos reflejan el trabajo con tesón, la pureza de los productos y el tiempo dedicado para hacer realidad un sueño y un objetivo, orgullo familiar, que bien se puede resumir en una frase: “Lo mejor de nuestra tierra, nuestros tequilas”.

 

Nuestros tequilas se producen sólo de agave seleccionado y maduro, y a través de los más controlados procesos de fabricación artesanal y destilados de alta calidad. Productos que por su calidad y sabor se arraigaron en el gusto de los conocedores de los buenos tequilas, en una zona que tiene fama de buenos productores, la región de los Altos de Jalisco.

lA HISTORIA SE SIGUE ESCRIBIENDO

Ahora con la  experiencia  de 4  generaciones de productores e  introductores  de  agave  en fábricas de tequila como Sauza, Cuervo, Orendain, 3 Magueyes, etc., para el año de 1990 Don Feliciano Vivanco Fonseca y sus hijos decidieron fundar la Empresa Tequilera “Feliciano Vivanco y Asociados”, con la filosofía de hacer uno de los mejores tequilas del mundo.

 

Con una pequeña pero funcional Destilería, ubicada en el municipio de Arandas, en el corazón de la región de los Altos de Jalisco, inicia a finales de 1992 las pruebas de producción, saliendo al mercado el producto en enero de 1994 con la marca “VIVA MÉXICO” poniendo una especial atención a la calidad y pureza del tequila elaborado, con una producción anual de aproximadamente 80,000 litros de tequila 100% de agave azul, Tequilana Weber.

 

Con gran ahínco y con el objetivo muy claro de producir sólo tequila de excelente calidad, la familia Vivanco Lozano continua con la producción

y añejamiento de Tequila 100% de Agave Azul, en barricas de roble blanco, a través de los más controlados procesos de fabricación artesanal.

 

De 1998 a la fecha, la Compañía se ha ido consolidando, llegando en estos años a lograr con su Tequila “Viva México” un papel reconocido en la participación del mercado local, regional e internacional de tequilas, así como el reconocimiento internacional de NOM 1414 por las  diferentes  maquilas  que  nos  encomiendan  la  producción  y  elaboración  de  sus perfiles  para  ostentarlos  con  sus marcas. Ahora  los  productos  que  se  fabrican  en la  CASA  VIVA MEXICO se pueden  encontrar  en  los  países  Nórdicos, Rusia, España,  y  los  Estados  Unidos .los miembros  de  la  familia Vivanco forman  parte  de  una  nueva  generación  de  tequileros  orgullosos  de  la  bebida  nacional  por  excelencia   han  logrado  por  su  experiencia  y  años  de  trabajo  ser  puntos  de  referencia  en  entrevistas  y  opiniones  respecto de  la cultura  del  tequila y  su  cadena  productiva.

Km. 2 Carretera Arandas / Tepatitlán - Arandas, Jalisco. C.P. 47180

Cel.  (045) 33-3105-6817, Oficina:  (52) (33) 3618-5522

2015, Derechos Reservados. Feliciano Vivanco y Asociados S.A. de C.V.